Bienvenidos a la Página del Club Union Vecinal de Villa Adelina: agosto 2008

sábado, 30 de agosto de 2008

Casi TRES!

Las inferiores jugaron contra el ya conocido rival, Jose hernandez. Los chicos dieron en los tres partidos un muy lindo espectaculo.


Primero fue el turno de los Infantiles (Sub 15), que con mucha actitud, y muchos errores del contrario en ataque pudieron llevarse el primer partido de la tarde por (82 a 70). Las figuras del partido fueron Lucas Erniaga (18 ptos.), Facundo Padron Souto (29 ptos.) y Eijo German (17 ptos.)


Luego, les toco a los Cadetes (sub 17), fue un partido muy parejo, en donde los de Villa Adelina tubieron problemas con las faltas personales y el visitante supo aprovecharlo y asi llevarse la victoria por (75 a 83). Leandro Creimer con (16 ptos), fue la figura de los Cadetes.


Y por ultimo, los Juveniles (Sub 19), dieron la nota en esta tarde, luego varios partidos en donde el equipo no se veia comodo tanto en ataque como en defensa, pudo revertir esta situacion jugando con mucha pasiencia y garra pudieron llevarse una clara victoria por (83 a 64). Cabe destacar una muy buena tarea de todo el equipo, en donde los cambios fueron muy positivos. Los goleadores fueron, Bajz Agustin (25 ptos.), Creimer Leandro (17 ptos.) y Riccardi Martin (16 ptos.)


El proximo sabado los chicos enfrentaran a Villa Mitre en su cancha.

Read more...

viernes, 29 de agosto de 2008



Otros resultados:

Read more...

Bajamos a los universitarios!

Gran triunfo de los de villa adelina, ante un gran equipo Universidad de la Matanza.
Un partido duro, en donde los dirigidos por Oscar Marin en el segundo cuarto llegaron a sacarle 20 puntos, pero los locales no se dieron por vencidos y llegaron a los ultimos 2 minutos a estar iguales en 80, pero a dos triples y lanzamientos de la linea, pudieron sentenciar el partido en 90 a 84.

Read more...

viernes, 22 de agosto de 2008

Read more...

jueves, 21 de agosto de 2008

Excelente triunfo ante Buchardo.

En un nuevo partido, la primera, demostró su poderío, su talento y agresividad para pelear entre los primeros puestos de este torneo.
Hoy le toco el turno a Náutico Buchardo, que aunque venia entonado por haberle ganado al puntero (Universidad de La Matanza), le toco luchar contra un Adelina fuerte en defensa como en ataque. Podemos decir esto, ya que en el primer tiempo, los dirigidos por Oscar Marín, se llevaban el partido por 34 puntos (67-31), luego de una actuación formidable de Mariano López, Matías Companucci, Martín Ricciardi Leonel Verceloti y Leandro Riambau. Esto siguió igual, hasta la entrada de Agustín Bajz, cuando el equipo pudo sacar la mayor diferencia del partido (43 puntos). Esta diferencia, hizo decaer a Buchardo, llevándolo a cometer dos técnicos seguidos y foules indebidos, terminando en el final del partido con un contundente 111-73 en favor de los de la calle Ader.

Síntesis:
UVVA (111):
Vercelotti L (10), Cufre E (2) , Leites F (11) , Bajz A (13), Perez W M, Bonfigli F (2), Lopez M (9) , Creimer L (2) , Riambau L (20), Companucci M (27), Ojeda S, De, Riccardi (8) M. D.T Marin O.

N. Buchardo (73): Raffaelli S (21), Gorfinkel D , Buranello E, Fantin G, Gomez P (7), Billone M (10), Kuperman A (8), Budnal L (9), Maiztegui L (13), Lucagioli M, Cipollatti A (3), Fishman S. D.T Andreone H.

Otros resultados:

Read more...

Vuelven las Inferiores.


Read more...

viernes, 15 de agosto de 2008

LA TABLA!


OBSERVACIONES:

*Partidos suspendidos: 1) Imperio Vs Estudiantil Porteño (25/08)

Read more...

jueves, 14 de agosto de 2008

Sigue la racha!

En la cancha de Teléfonos, los dirigidos por Oscar Marin derrotaron con gran abundancia al local por 102 a 68.
Cuando todo parecía que iba a hacer un partido muy parejo, eso fue lo q se vio en los primeros dos cuartos (36 - 41), pero los de Villa Adelina reaccionaron y en el tercer cuarto se pudieron alejar con una diferencia de (52 -77), y en el final siguió con la misma intensidad y no dejando que el contrario pudiera achicar la diferencia.

Otros resultados:


Read more...

sábado, 9 de agosto de 2008

Tabla de posiciones de la Primera!

Read more...

viernes, 8 de agosto de 2008

Otro clásico adentro!




En el día de ayer se disputo una nueva jornada del torneo de primera división de la federación regional de básquet de Capital Federal entre UVVA y UNION FLORIDA.
Matias compagnucci (23 ptos.)

El partido comenzó a favor del local
pero en pocos minutos los de florida se acercaron en el tanteador hasta igualarlo.
Luego el desarrollo del primer cuarto fue muy parejo y sin mucha diferencia en puntos.


Pero en el segundo cuarto fue donde los de Villa Adelina pudieron sacar una luz de diferencia gracias a un buen trabajo en defensa y rápidos contraataques terminando así el primer tiempo (37-31) a favor del local.
El tercer cuarto fue nuevamente muy parejo dado a que los de la calle Ader, entraron dormidos y los de Florida pudieron aprovechar la situación pero luego de varios minutos retomaron el ritmo del partido y recuperaron los puntos recibidos. El último cuarto fue el decisivo, con un parcial de 17-6 a favor del local los dirigidos por Oscar Marin, pudieron quebrar al rival y así llevarse un importantísimo triunfo frente a uno de los equipos que pelea la punta de la tabla.
El resultado final: (70-53)

Cabe destacar la gran tarea de Matias Companucci (23 ptos.) Mariano Lopez (11 ptos.) y un muy buen aporte en defensa de Ezequiel Cufre.



Mariano Lopez (11 ptos.)


Síntesis:
UVVA (70): Vercelotti L (6), Cufre E (8) , Leites F , Bajz A (8), Creimer L, Bonfigli F (1), Lopez M (11) , De caro M , Riambau L (15), Companucci M (21), De, Riccardi M. D.T Marin O.

Unión Florida (53): Corvalan (2), Gonzalez, (7) Piacenza, Versozo (1), Carreras (11), Zanet Perez (4), Sanchez N (2), Panunzio (9) , Furrai, Rizzo (9), Bulian (4). D.T: Carrera.


Otros resultados.







Read more...

jueves, 7 de agosto de 2008

TODOS CON LA PRIMERA!

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP