Bienvenidos a la Página del Club Union Vecinal de Villa Adelina: 100 años de Villa Adelina.

miércoles, 15 de abril de 2009

100 años de Villa Adelina.

Se disputo "La Copa Centenario de la localidad de Villa Adelina", organizada a pedido de la municipalidad de Vicente Lopez. El equipo de 1era "A" de Capital Federal, River Plate, fue el invitado.



Un partido muy parejo, hasta el ultimo minuto, en donde los de Nuñez arrancaron con un 10 a 0 arriba, pero los locales reaccionaron y a puro lanzamientos de triples pudo dar vuelta el resultado e irse al descanso con una diferencia de 6 putos.
En la otra mitad, no cambiaron mucho las cosas, los dirigidos por Oscar Marin siguieron arriba en el tanteador, hasta el ultimo cuarto, en donde los millonarios se pusieron mas duros en la defensa y mas efectivos en los lanzamientos y así pudieron llevarse el partido por 90 a 82.
Cabe destacar la tarea por el lado de Villa Adelina de Jonatan Giro en la base, Leonel Vercelotti en la linea de tres puntos, y Victor Rodriguez en el poste.
Y por el lado de River Plate, un muy buen trabajo de Carlos Calvi (ex jugador de Villa Adelina) en los rebotes y en la linea de lanzamientos libres, Matias Plut y Gaston Castro en los lanzamientos de tres puntos.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP