Bienvenidos a la Página del Club Union Vecinal de Villa Adelina: GRAN VICTORIA!!

martes, 4 de agosto de 2009

GRAN VICTORIA!!

Nuestra primera pudo salir de la mala racha y logro una victoria importante frente a Macabi que es uno de los punteros de la Zona A.

En los primeros 10 minutos los de Villa Adelina salieron a comerse el partido a puro triple y no dejar que el ataque del equipo contrario sea cómodo (21 a 14) . Pero los visitantes reaccionaron, implementando una defensa zonal, lograron dar vuelta el partido e irse al descanso ganando por 32 a 36.

La segunda mitad, fue muy pareja en los dos lados, los lanzamientos de tres siguieron haciendo presencia y la defensa zonal del visitante que seguía complicando, hasta que los dirigidos por Oscar Marin y Ezequiel Urabayen pudieron despertar en defensa y lograr varios dobles en contra ataque para poder quebrar al rival y llevarse el partido por 86 a 78.

Una muy buena actuacion de Alejandro Etchecopaz con 14 Ptos y un excelente trabajo en defensa y en ataque, además los triples de Mariano Lopez (21 Ptos) y Ezequiel Brasesco (22 Ptos) ayudaron a obtener esta victoria.

EL JUEVES 6/8 LA PRIMERA JUEGA VS. SAN FERNANDO DE VISITANTE.
LOS ESPERAMOS A TODO!!

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP