Bienvenidos a la Página del Club Union Vecinal de Villa Adelina: Inferiores en Burzaco.

viernes, 23 de abril de 2010

Inferiores en Burzaco.

Muy apretados los tres partidos que se disputaron en las instalaciones de Burzaco Futbol Club.

Arrancaron los Sub. 15, que tuvieron un duro partido en esta difícil cancha, donde el dueño, quería seguir siendo el puntero. Pero se topo con el plantel de villa Adelina y esas ilusiones se hicieron trizas.Comenzó ganando el local, por 10 puntos. Luego, la visita empato. Despues, la Adrenalina comenzó, tanto para aca, tanto alla…el que erraba, parecía perder, y eso estuvo a favor de nuestros chicos, que, con un doble sobre la hora, lograron sentenciar el partido en cancha ajena por 58-60

Luego, los Sub. 17 que tuvieron el mismo inconveniente. Partido apretadísimo, en donde los locales dominaron el primer cuarto por 4 puntos. Pero la excelente defensa de este equipo, logro dejar la diferencia de 14 puntos (36-50). Los locales, se avivaron que sin presionar, Adelina robaba el partido, salio a presionar toda la cancha y lograron ponerse a 4 a falta del último cuarto. Partido tanto a tanto, con los dientes apretados, el equipo Ezequiel Urabayen, logro meter los puntos necesarios para llevarse el partido por 70-74.

Por ultimo los sub 19, que lograron empezar un excelente partido, con una buena defensa, logrando llevarse el partido por 11, impidiendo que los locales convirtieran de lejos ni dejarlos tirar cerca del aro. Un ajuste de tuerca del entrenador local, les dio entender a sus jugadores, que un partido quedaba en casa. Y así fue como salieron a dejar todo en la cancha, aprovechando el flojo ataque de los de Adelina. Se pusieron palo a palo y lograron sacar una diferencia de 7 puntos, irreversibles para el equipo visitante.
Así, Burzaco, logro dejar el partido 67-60.


ACA LES DEJO UN VIDEO DEL PARTIDO DE SUB 17.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1388537826674

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP