Bienvenidos a la Página del Club Union Vecinal de Villa Adelina: Sub 15 y Sub 19 Vs. Villa Mitre.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sub 15 y Sub 19 Vs. Villa Mitre.

Las inferiores de nuestro club jugaron de visitante frente a Villa Mitre, obtuvimos una derrota y una victoria.

Primero fue el turno de los Sub 15, que empezaron con todo sacándole una ventaja de 15 puntos al terminar el segundo cuarto, pero en el tercer cuarto, los locales reaccionaron y pudieron dar vuelta el resultado por una gran diferencia, que no se pudo revertir y terminaron perdiendo por 74 a 53. La figura del partido fue Federico Perez con 17 Ptos y lo siguieron Eijo German 11 Ptos, Padron Souto 10 Ptos y Erniaga Lucas 9Ptos.

Y por ultimo, los Sub 19, obtuvieron una gran victoria, ya que se jugo contra un rival duro como lo es en su cancha. En los primeros dos cuartos los dirigidos por Ezequiel Urabayen fueron arriba en el tanteador por 15 puntos, pero los de la calle Gavilan reaccionaron y faltando 5 minutos para que el partido llegue a su fin, se pusieron a dos puntos arriba y parecía que se llevaban el partido. Pero no fue así, los chicos volvieron a aparecer y con un full y vale de Leandro Creimer se pudieron alejar por 5 puntos y así llevarse el triunfo por 67 a 76. Cabe destacar la gran actuación de Bajz Agustin 26Ptos, Creimer Leandro 25 Ptos, De caro Marco 10 Ptos y Ricchiardi Martin 8 Ptos.

Los Sub 17 no jugaron, ya que el equipo local tenia jugadores de viaje de egresados.


EL SADABO NUESTROS CHICOS JUEGAN DE LOCAL CONTRA EL CLUB ATLETICO VELEZ SARFIELD A PARTIR DE LAS 13.30 HS. LOS ESPERAMOS!

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP